Mercadito Audiovisual

El Mercadito Audiovisual abre 10 cupos para los nuevos directores y/o productores audiovisuales que tengan un proyecto en desarrollo. El Mercadito Audiovisual es un espacio de conexión destinado a contar nuestras historias, escuchar la de otros y lograr vínculos para producciones colectivas. ¿Por qué se hace? Creemos en que mientras exploramos formas de financiar nuestras producciones, debemos de ir aprendiendo, produciendo y formando experiencias alternativas como la de intercambiar esfuerzos y recursos para llevar nuestras historias de la idea a la realidad. Los 10 proyectos seleccionados participarán de un taller gratuito de Pitching y tendrán la oportunidad de compartir sus proyectos ante personas del sector audiovisual durante el festival.

BASES    

Invitamos a los realizadores panameños que cuenten con algún proyecto (cortometraje o largometraje de cualquier género o formato) a postularse al MERCADITO AUDIOVISUAL PANALANDIA,  parte del programa de formación del Festival de Cine Pobre Panalandia.  
  1. La inscripción al MERCADITO AUDIOVISUAL no tiene costo y la aplicación debe hacerse a través de este Formulario.
  2. El proyecto puede ser un largometraje o cortometraje de cualquier género o formato.
  3. Pueden postular directores o productores de cualquier nacionalidad con residencia en Panamá.
  4. No es requisito contar con experiencias anteriores en audiovisual  
  5. Se pueden postular únicamente proyectos que vayan a ser rodados y/o finalizados en Panamá. .
  6. Para los directores y productores seleccionados, la organización realizará un Taller de presentación de proyectos y otorgará una acreditación para participar de todas las actividades del festival.
  7. Si el proyecto es seleccionado, el aplicante se compromete a participar del taller de Pitching y de las actividades relacionadas al Mercadito Audiovisual.
  8. Si bien es de preferencia aquellos proyectos que ya cuenten con un productor, no es requisito ni condición para la postulación.
  9. Una vez finalizada la producción, el crédito del Mercadito Audiovisual Panalandia deberá ser incluida en los créditos con la frase: “Participante del “Mercadito Audiovisual Panalandia”.
  10. Proyectos en etapa de posproducción deberán compartir un enlace y contraseña para la visualización de al menos un primer corte de su película o enviar un wetransfer a festival@panalandia.info.
  11. El Mercadito Audiovisual Panalandia se reserva el derecho de utilizar las imágenes enviadas de los proyectos seleccionados con fines de difusión a través de cualquier medio.
  Las inscripciones están abiertas desde el 31 de agosto 2017, hasta el 30 de noviembre 2017.   Para cualquier consulta puedes comunicarte con el equipo de formación Panalandia a festival@panalandia.info